lunes, 9 de noviembre de 2009

Lunes 09 de nov.







Hoy en escenografia se trabajo hasta las 6 de la tarde. Se avanzo bastante con la carcel y pilares. Fuimos pocos pero buenos, se paso bien. La andre quedo experta con el martillo xD.

Los que se quedaron Schnaidt- Fefi- Sandoval (un ratito pero ayudaron) -Javiera- Flaviana- Fiamma- Salome- Andrea - Gery. (sacaron el jugo) xd. _____________________________________________________________________ ¡Chiquillos! Quedan solo 2 DIAS para montar la escenografia y no aportan quedandose, esta bien los que justifican VALIDAMENTE. Pero hay algunos que dicen que se quedaran mañana, y no es justo para los que nos hemos quedados todos los dias!. ¡Mañana nos quedamos hasta terminar!
___________________________________________________________________

Juan! ya eres caso aparte, estamos cansadas de decirte que colabores, pero no haces caso. Nunca te has quedado a trabajar.
No es justo que te saques una nota a costa de todos nosotros, ni siquiera pagaste , pero ya filo, tu veras q notas quieres sacarte.

1 comentario:

  1. Hola! Oye me quede con dos personas ensayando coreografia, la Danny y la Vero no sé por que se fueron , no medieron ninguna justificacion a mi. Me avisan si le dieron a ustedes.
    Bueno yo me quede con la Maka y la Camila, terminamos todos los detalles del baile. Despues yo me fui a ayudar a la Fabiana con la lesera de los pilares. Asi que tampoco perdimos el tiempo hoy en el otro lado :P !

    rocio (:

    ResponderEliminar